miércoles, 10 de octubre de 2012

Carta a la OCU


Muy señores míos;

Me dirijo a ustedes para dejar constancia de que tengo un problema con un servicio que he contratado, como otros 46 millones de españoles,  que ha resultado ser un engaño y que no consigo solucionar por mis medios.
El producto o servicio que este grupo esta ofreciendo no se ajusta en absoluto al que ofrecían y publicitaban en su propaganda. Llevo ya casi un año pagándoles puntualmente, desde noviembre para ser exacto y recibiendo este desastroso servicio.
Mi deseo es  rescindir este acuerdo.  Por su puesto que se lo he hecho saber al grupo y he protestado como otra mucha gente en varias ocasiones por este engaño, pero la única respuesta que obtengo es que eso es lo que hay y que mucha gente con el mismo servicio no se está quejando, dándome a entender que mi reclamación queda invalidada por esta razón y que debo seguir pagando hasta la fecha en que finalice dicho acuerdo, me guste o no, y que es nada menos que dentro de tres años.
Mi intención es dar por perdido este tiempo e inversión pero desligarme definitivamente de este grupo que en mi opinión esta perpetrando una estafa a gran escala y que además se tomen las medidas necesarias para intentar evitar que sigan aprovechándose de los usuarios de su servicio, como ocurrió con Opening English School que aunque fue declarado como un fraude, sus clientes tuvieron que seguir pagando a los bancos el crédito contratado para este servicio que no recibían, hasta que se consiguió ganar el recurso, un tiempo después.
Me pregunto si hay algo que se pueda hacer en este sentido, o si me pueden indicar algún organismo al que me pueda dirigir para presentar esta queja. ¿El Defensor del Pueblo, quizás?.
Los datos del mencionado grupo son:
Nombre: Partido Popular.
Dirección: Palacio de La Moncloa, 28040 Madrid.
                 Antes, Calle de Génova, 13, 28004 Madrid
Quedo a la espera de sus noticias con la esperanza de que puedan ayudarme a mí y a otros muchos a solucionar este problema antes de que sea irreversible y nos arruinen a todos.
Gracias anticipadas por su colaboración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario